Gian Marco ofreció concierto online desde YouTube. (Foto: Instagram)
Gian Marco ofreció concierto online desde YouTube. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Gian Marco anunció que ofrecerá concierto online desde su canal oficial de YouTube esta noche. El intérprete de ‘Se me olvidó’ también exhortó a todos los peruanos a seguir guardando la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

El intérprete nacional señaló que su show podrá ser visto por Internet el jueves 23 de abril y adelantó que habrá oportunidad para conversar con sus seguidores.

“Ustedes, mi guitarra y yo, juntos de nuevo, compartiendo una noche de mucha música y buena conversación. Un repertorio diferente y algunas sorpresas más. Nos vemos este jueves. #GianMarcoMusicaEnCasa #QuedateEnCasa #Conmigo”, escribió el artista en su cuenta de .

se suma al gran número de famosos que vienen realizando conciertos desde sus casas para hacer más llevadero la cuarentena. Tal es el casos de artistas como Carlos Vives, Alejandro Sanz y la chilena Mon Laferte.

El pasado 26 de marzo, el cantante peruano había realizado un concierto acústico desde su aislamiento social, donde interpretó “Se me olvidó”, “Sácala a bailar”, “Te mentiría”, entres otros exitosos temas.

¿Hay cura para la covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos realizan conciertos desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena