Deyvis Orosco ofrecerá su primer concierto virtual en tiempos de pandemia. (Foto: @deyvisorosco)
Deyvis Orosco ofrecerá su primer concierto virtual en tiempos de pandemia. (Foto: @deyvisorosco)
Redacción EC

¡Terminó el descanso! Luego de 7 meses de no presentarse en los escenarios por la pandemia del (COVID-19), anunció su primer concierto virtual con toda su orquesta para el sábado 24 de octubre a través de la plataforma de Teleticket.

“Estoy feliz de reencontrarme de nuevo con mi público de manera virtual el sábado 24 de octubre. Los extrañaba, así que prepárense porque llegamos a romper esquemas. El público podrá pedir sus canciones a través de mis redes y se vienen muchas sorpresas para los próximos días”, comentó el cantante en comunicado de prensa.

Deyvis Orosco no ha escatimado esfuerzo para ofrecer un show de calidad y este evento virtual contará con un gran juego de luces, sonido y un limpio performance.

Como se sabe, Deyvis no paró de trabajar durante la cuarentena y se dedicó a hacer nueva música que se puede escuchar a través de su canal oficial de YouTube.

Una de las primeras canciones que estrenará es el tema emblemático del grupo Nectar, “Pecadora 2020”, en dos versiones. Luego fue “Eres tú”, single que se lo dedicó a su pareja, Cassandra Sánchez De Lamadrid Newton.

“Fuego", “Si esto no es amor” y “Caprichito” también forman parte de los nuevos lanzamientos de Deyvis Orosco, canciones que forman parte del disco “Huellas”.

VIDEO RECOMENDADO

Jessica Newton le pidió un nieto a Deyvis Orosco

Jessica Newton le pide un nietecito o nietecita a Deyvis Orosco. (Video: Magaly TV: La Firme)

TAGS RELACIONADOS