Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Drake tendrá su residencia en Las Vegas

El cantante habría firmado un acuerdo de aproximadamente 10 millones de dólares

Drake

Drake tendrá una residencia en Las Vegas (Crédítos: AFP)

El intérprete de "In My Feelings", Drake tendrá una residencia de varios años con el casino y el hotel Wynn de Las Vegas, según informó la prensa internacional.

Drake (32), tendrá un mínimo de 10 shows en el Xyn Nightclub de Wynn como parte del acuerdo de más de US$10 millones, según datos propalados por The Blast.

El artista ganador del premio Grammy, Drake insinuó, el 10 de enero durante una puesta en escena en la ciudad, su residencia: "¡Vegas!, cuando regresé pensé que volvería a T-Mobile Arena. Pero volveré aquí en XS todo el año. Tendrán muchas oportunidades para verme".

Cabe señalar que aún no se ha hecho un anuncio oficial, pero la semana pasada, Drake compartió una foto de sí mismo actuando en el XS, subtitulando la imagen: "Nuevo hogar".

Asimismo, de llevarse a cabo, el rapero se unirá a estrellas como Lady Gaga, Celine Dion, Jennifer Lopez, entre otras, las cuales han tenido una residencia en Las Vegas.

Actualmente Drake está teniendo éxito con su disco "Scorpion", el cual se ha certificado como platino y ha sido nominado como Álbum del año en los Grammy 2019.

Tags Relacionados:

Drake

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada