El rapero y cantante de trap Eladio Carrión viene celebrando el éxito de su más reciente producción discográfica, “3MEN2 KBRN”, del cual se desprende el tema “Coco Chanel”, colaboración exitosa al lado del cantante urbano Bad Bunny.
Esta canción no solo es una de las más solicitadas en los shows, sino que también ha debutado como número 1 en Latinoamérica con más de 200 millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música a nivel global.
Por si fuera poco, la canción marcó la primera vez que el artista forma parte del prestigioso listado “Hot 100″ de la revista Billboard. Asimismo, “Coco Chanel” debuto en número 4 en “Top Songs Debut Global” de Spotify. Recordemos que tras su lanzamiento y en menos de 12 horas ya rompía récord con cerca de 900.000 reproducciones.
El álbum “3MEN2 KBRN” cuenta con 18 tracks y colaboraciones importantes con artistas cómo 50 Cent, Bad Bunny, Future, Myke Towers, Ñengo Flow, Rich The Kid, y Quavo entre otros. Además, debutó en el puesto 3 del listado “Top Latin Albums” y llego al puesto 16 en el Billboard 200.
Actualmente Eladio Carrión se encuentra inmerso en su gira The Sauce USA Tour, donde realizará más de 13 fechas en diferentes ciudades. Además, se encuentra preparándose para su muy anticipado primer festival “Sauce Boyz Fest” en Puerto Rico donde se presentarán artistas como Wiz Khalifa, Bizarrap Duki, Young Miko, Tokischa, y Yovngchimi, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR
- Kendall Jenner y Bad Bunny no se esconden: Pareja asistió, con look coordinado, a ver un partido de la NBA
- Arcángel será el homenajeado en la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano
- Dalex lanza “Reggaetón Sex”, disco inspirado en ritmos urbanos de los 2000
- Chencho Corleone lanza tema de su primer disco solo tras 20 años con Plan B
- Ed Sheeran: así terminaron otras demandas famosas por derechos de autor en la música
Contenido sugerido
Contenido GEC