Gian Marco Zignago le dedica tema musical al club Universitario de Deportes. (Fotos: Instagram)
Gian Marco Zignago le dedica tema musical al club Universitario de Deportes. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Gian Marco Zignago prometió a la hinchada de Universitario de Deportes crear una canción en honor al club de sus amores, y cumplió. A través de sus redes sociales, el cantautor peruano informó que el tema será presentado en la ‘Noche Crema’.

Gian Marco Zignago. (Foto: Twitter)
Gian Marco Zignago. (Foto: Twitter)

“Como todos saben, desde hace muchos años tenía el deseo de escribirle y dedicarle una canción a nuestro equipo. La canción finalmente fue entregada al club desde hace dos semanas para que pueda ser presentada y estrenada en la ‘Noche Crema’”, inicia el texto compartido por el artista nacional en Instagram.

Zignago explicó que la canción que lleva por nombre “Por siempre Universitario” es un obsequio de su parte para los hinchas cremas.

"Deseo de todo corazón que esta canción les guste y que se cante cada vez que nuestro equipo salga a la cancha. Que se comparta entre todos los hinchas, con la familia y traspase generación tras generación. El título de la canción es: “Por siempre Universitario”, señaló.

“Este es un regalo que yo le hago a todos los hinchas, a la familia crema, por tal motivo es importante resaltar que el club no ha gastado ni un solo centavo, que todo esto viene del corazón, de mi parte, y lo hice con todo respeto y cariño, sabiendo que una canción, como la que pronto escucharán, nos hará bien a todos los que queremos ver a nuestro equipo crecer”, remarcó el artista nacional.

Asimismo, el intérprete de temas como: “Se me olvidó” y “Te mentiría”, descartó su participación en la ‘Noche Crema’, el 18 de enero, donde se presentará en sociedad al plantel que defenderá los colores cremas este 2020.

“Importante mencionar también que desde un principio mi participación en la ‘Noche Crema’ nunca fue confirmada por mi parte, habiéndolo conversado con el club desde un principio explicándoles que por motivos de trabajo y agenda era imposible acompañarlos esa noche. Estoy seguro que algún día cercano podré cantarla junto a ustedes”, remarcó Gian Marco Zignago.

Ver esta publicación en Instagram

A toda la familia de #UniversitarioDeDeportes @universitario1924

Una publicación compartida por GianMarco (@gianmarcooficial) el