J Balvin y Ed Sheeran se unieron para un proyecto musical de dos canciones. (Foto: Captura de YouTube)
J Balvin y Ed Sheeran se unieron para un proyecto musical de dos canciones. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

Hace un par de días el cantante urbano recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores que se unió a en el lanzamiento de un nuevo proyecto musical, el cual acaba de ver la luz: un EP con dos canciones inéditas, “Sigue” y “Forever My Love”.

Sobre el EP, “Sigue” es un tema alegre de reguetón y baile, mientras que “Forever My Love” es una balada de amor. Con estas canciones, ambos artistas muestran su habilidad para no solo combinar estilos en géneros distintos, sino también su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan.

Desde su publicación en YouTube, los videoclips de “Sigue” y “Forever my love” han conseguido más de medio millón de reproducciones cada uno, por lo que se estima que superarán el millón de views en tan solo su primer día.

Según relató el colombiano en su post de Instagram, este proyecto nació de una amistad entre los dos cuando Ed Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que empezó como una conversación de amigos alcanzó un trabajo en conjunto.

“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre”, contó J Balvin en sus redes.

“Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR