Jean Pierre Magnet se une a Miguel Figueroa para una serie de conciertos en Lima. (Foto: @tierrabaldia)
Jean Pierre Magnet se une a Miguel Figueroa para una serie de conciertos en Lima. (Foto: @tierrabaldia)
Redacción EC

El reconocido saxofonista y el músico Miguel “Chino” Figueroa se unen para ofrecer una serie de conciertos, todos los miércoles, en el Centro Cultural Tierra Baldía de Miraflores.

Esta propuesta a cargo de Jean Pierre Magnet y Miguel Figueroa mostrará al público la complicidad de los músicos, quienes mantienen una amistad de más de 50 años. Los shows se realizarán todos los miércoles a las 8 p.m.

Las entradas en preventa para el reencuentro de grandes talentos, las pueden reservar al número 952010398 y tiene un costo S/40.

El Centro Cultural Tierra Baldía es un espacio autogestionado, creado y dirigido por Rebeca Fuenzalida Bustamante. Se fundó en 2018 como homenaje a la memoria y legado del gran intelectual peruano Fernando Fuenzalida Vollmar (1936-2011).

Desde su apertura, el Centro Cultural Tierra Baldía ha sido plataforma de diferentes expresiones artísticas del Perú; gracias a sus múltiples espacios como su galería de arte, restaurante, sala de conciertos, biblioteca y espacio para eventos literarios.

Por motivos de seguridad y debido a la coyuntura actual el aforo será controlado y es necesario llevar mascarilla para poder ingresar al espacio de exposición.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano no descarta que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda

Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda
Tilsa Lozano no descartar que Miguel Hidalgo sea invitado a su boda https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más