Juanes sorprende con su interpretación de "Seek and Destroy" de Metallica. (Foto: @juanes)
Juanes sorprende con su interpretación de "Seek and Destroy" de Metallica. (Foto: @juanes)
Redacción EC

El colombiano es muy ecléctico en cuanto a sus gustos musicales, lo cual quedó demostrado el domingo último en el Festival Rock al Parque de Bogotá (Colombia), donde hizo un cover del tema "Seek and Destroy" (Metallica).


El cantante colombiano fue el encargado de cerrar la vigésimo quinta edición del evento musical gratuito más grande de Hispanoamérica que se lleva a cabo todos los años en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, ubicado en la capital colombiana.

La intensa lluvia que se registró en el lugar, no amilanó ni fue un impedimento para que las decenas de miles de asistentes vibraran con el espectacular show que ofreció Juanes, que tocaba por primera vez en Rock al Parque.

Juanes fue ovacionado por el público que se animó a corear, saltar y hasta ‘poguear’ el tema que hicieron popular Lars Ulrich, James Hetfield y Cliff Burton y que se convirtió en una leyenda para el género del metal rock mundial.

Pese a lo raro que parece, Juanes -quien se hizo conocido a nivel mundial por temas como “La camisa negra”, “A Dios le pido” y “Para tu amor”- no es ajeno a este género musical.

Antes de alcanzar la fama mundial, Juanes fue miembro de la banda de thrash metal Ekhymosis , fundada en Medellín en el año 1987 con la que incluso llegó a ‘telonear’ a Bon Jovi en 1995.

TAGS RELACIONADOS