Lucho Quequezana fue aplaudido de pie por la realeza japonesa
Lucho Quequezana fue aplaudido de pie por la realeza japonesa

En plena celebración de ,  trae desde Japón noticias que nos llenan de orgullo. Y es que el músico nacional ofreció un concierto en el Teatro Hamarikyu Asahi Hall de Tokio, donde fue aplaudido de pie por la familia imperial Akishino.

La reacción de los miembros de la realeza japonesa ha sido muy comentada por los medios de dicho país, pues rara vez suelen hacer apariciones públicas.

Los príncipes Akishino llegaron al show de Quequezana, cuya música conocieron durante su vista al Perú en enero de este año, acompañados de sus hijas Mako y Jijo, y luego conversaron con el músico tras el final de su concierto.

"Se dijo que los príncipes son aficionados a la música de Lucho al punto de escuchar  su CD tanto en la residencia como en el auto. También trascendió que el príncipe Akishino está practicando tocar el charango que Lucho le obsequió", reportó la televisión japonesa.

EL DATO
Lucho Quequezana regresará a  Lima esta semana y se reencontrará con sus fans locales el 1 y 2 de agosto en el concierto que dará en el Gran Teatro Nacional para presentar su disco "Combi".  Las entradas están a la venta en Teleticket. 

Contenido sugerido

Contenido GEC