Luis Miguel se encuentra en Lima visitando restaurantes y personajes allegados al cantante mexicano (Foto: Pedro Rodriguez).
Luis Miguel se encuentra en Lima visitando restaurantes y personajes allegados al cantante mexicano (Foto: Pedro Rodriguez).
Redacción EC

El cantante mexicano camina nuevamente entre nosotros, aunque hasta el momento solo parece movilizarse en una caravana de carros negros polarizados por las calles de Lima. Tras la llegada del hace dos días sin su pareja Paloma Cuevas, pero sí junto a su hija, la también cantante Michelle Salas, el cantante parece reencontrarse nuevamente con la gastronomía peruana y algunos conocidos.

Luego de desempacar en el The Westin Lima Hotel -donde actualmente se encuentra alojado-, el cantante salió a comer en dirección al restaurante Cala, aunque en medio del camino decidió regresar al hotel por motivos desconocidos. Por su parte, Michelle Salas decidió ir junto a su esposo, el empresario Danilo Díaz Granados, al restaurante Rafael en Miraflores, tras lanzar una pregunta en sus redes sociales de donde debía comer tras su llegada al Perú.

Luego de pasar el día en el hotel, Luis Miguel saldría la noche del jueves en dirección a una cena con algunos empresarios y banqueros a un departamento en San Isidro, junto a su hija y yerno. En el lugar se quedarían hasta altas horas de la madrugada, momento en el que tras escuchar a un grupo de seguidores cantar arengas, el artista se aproximaría al balcón a las 2:00 a.m. para enviar saludos y lanzar una toalla con su perfume para la persona afortunada que consiguiera atraparlo.

Se espera que el artista vuelva a salir para probar la comida peruana una vez más antes de las dos fechas de sus conciertos en el Estadio Nacional el sábado 24 y el domingo 25, de los cuales al cierre de esta nota solo se encuentran entradas disponibles para la segunda fecha a través de

Contenido sugerido

Contenido GEC