Madre de Gustavo Cerati: "Espero que se proponga volver"
Madre de Gustavo Cerati: "Espero que se proponga volver"

Por increíble que parezca, este jueves se cumplirán cuatro años desde que Gustavo Cerati entró en coma y, aunque el tiempo podría borrar la fe de muchos, Lilian Clark, la madre del ex líder de Soda Stereo, se mostró esperanzada en que pronto su hijo logre despertar.

En una entrevista  concedida con las radios trasandinas Rock & Pop y Mega, la mujer explicó cuál es el estado actual de la salud de su hijo.

"Gustavito está entero y está, no tiene muerte cerebral y eso es lo que nos alienta a continuar. Su enfermedad es seria, no es una pavada y hay que tener fe. Está muy bien atendido, desde el punto de vista médico. La otra parte que consideramos primordial es el amor que le brindamos todos los días como familia", dijo Clark.

Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati. (Fotos: AP)

La madre del músico también dijo que ella siente que su hijo ha evolucionado, por detalles de los que se ha percatado al estar con él: "Mueve mucho los párpados, pero no abre los ojos. Pero está sentado varias horas, y cuando yo lo saludo me aprieta la mano, me reconoce a mí y a las voces".

Finalmente, Lilian Clark aseguró que no hay señales en torno a un posible sufrimiento o malestar en el músico. "Él está muy bien. Si Gustavo sufriera sería insoportable, pero él realmente está como dormido".