MDO regresó a Lima para ofrecer un inolvidable show que, según sus integrantes, Didier, Ashley, Pablo, Daniel René, Lorenzo, Abel y Alexis, es solo el comienzo de una nueva etapa que pone a la agrupación otra vez en carrera.
“Qué bonito estar aquí, recibiendo tanto amor, tantos besos, tanto cariño, gracias por su presencia esta noche en el Anfiteatro. MDO is Back”, afirmaba Didier, a la vez que sonaban canciones como “A bailar”, “Súbete a mi moto”, “Me sigue pareciendo frío” y otras, que fueron acompañadas por un vistoso juego de luces.
“Que bonitos recuerdos de estar aquí en el Perú. Gracias por su aplauso, gracias por su apoyo, esperamos estar vigentes en sus corazones por siempre”, agradecía por su parte Abel.
El momento esperado para las ocho fans ganadoras de un concurso llegó en el primer tramo del concierto de MDO, cuando fueron invitadas a subir al escenario para que sus ídolos les cantaran al oído el tema “Quince años”. Esta cita también fue propicia para rendirle homenaje a Cecilia Huamán, la fanática peruana que falleció después de un concierto ofrecido por ellos en Lima, en 1993. “Cecilia Huamán sigue viviendo en nuestros corazones, le cantamos esta canción (“Mil ángeles”) que esperamos le llegue al cielo”, afirmaron.
Todos los integrantes del grupo tuvieron la oportunidad de cantar sus temas emblemáticos, a la vez de recordar sus experiencias previas en suelo peruano. Entre estas divertidas anécdotas, Ashley contó que vivió en el Perú cerca de año y medio, tiempo en el que recorrió diferentes ciudades como el Cusco, Huancayo, Jauja e Iquitos, en esta última ciudad estuvo cerca de 9 meses. “Estuve en la selva con los chamanes, aprendí a comer carapulcra, humitas, pachamanca y cuy. Después de eso, soy vegetariano”, dijo ante la risa de sus seguidores.
Para Lorenzo, la presentación de anoche fue un sueño hecho realidad. “Crecí viéndolos a ellos (sus compañeros de MDO) y hoy se cumple mi sueño de estar con ellos en tarima. Pablo, René y yo nunca estuvimos juntos en el grupo, hasta ahora. Además, somos muy buenos amigos”, afirmó Lorenzo.