Mitski confirmó concierto en Perú como parte de su gira por Latinoamérica. (Foto: @mitskileaks)
Mitski confirmó concierto en Perú como parte de su gira por Latinoamérica. (Foto: @mitskileaks)
Redacción EC

La cantautora japonesa-estadounidense, conocida en el ambiente artístico como Mitski, confirmó su llegada a Perú como parte de su gira por Latinoamérica. Su show se realizará el próximo 15 de noviembre en el hall del Arena Perú.

La intérprete de temas como “Washing Machine Heart” y “Nobody” llegará por primera vez a Lima, Perú, en el marco del Laurel Hell South American Tour que incluirá presentaciones en las primeras ediciones el prestigioso festival Primavera Sound en Latinoamérica.

La artista recurrió a sus redes sociales para confirmar la noticia, donde también reveló que visitará países como Brasil, Argentina, Chile y México. “Mitski estará tocando en Perú y Brasil este noviembre”, escribió en su post.

Según reveló en su publicación, la artista japonesa-estadounidense empezará su gira por Sudamérica en el festival Primavera Sound en Brasil. Además de Lima, Mitski tocará en ciudades como Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago de Chile y Ciudad de México.

Las entradas para el concierto de Mitski en Lima estarán a la venta en Teleticket desde el próximo jueves 18 a partir de las 9 de la mañana. Los precios se revelarán en las próximas horas.

TAGS