Los integrantes de One Direction ayudaron a un fan a proponerle matrimonio a su pareja, en el concierto que ofrecieron el pasado martes.
Harry Styles hizo un alto a su presentación para llamar al escenario al emocionado novio. "Tengo un amigo llamado Bradley ", dijo Harry, para luego invitarlos a él y a su enamorada al escenario.
Pero el joven no esperó a subir a la tarima para pedir matrimonio. Se arrodilló entre el público y dio el importante paso, sorprendiendo a su enamorada, que le dio un rotundo “sí” como respuesta.
Todo habría comenzado el pasado martes cuando Bradley Chisenhall empleó su cuenta en Twitter para enviarles un mensaje a los integrantes de One Direction: "Ayúdenme a proponerle matrimonio a mi enamorada en el concierto de mañana", tuiteó.
Help me propose to my girlfriend tomorrow night at the show. @Harry_Styles @Real_Liam_Payne @NiallOfficial @zayncomecu @Louis_Tomlinson
— Bradley Chisenhall (@ChisenhallAL) octubre 1, 2014
Rápidamente las fans del grupo empezaron a hacer eco de la petición con el hashtag #1DProposal y, para sorpresa de todos, unas horas después Harry Styles se hizo seguidor del joven en Twitter.
Contenido sugerido
Contenido GEC