Si eres una de las millones de fanáticas que tiene en el mundo, seguramente serías muy feliz si te encontraras a uno de sus integrantes. Pues bien, esto le pasó a Anais, la hija menor del ex Oasis Noel Gallagher, con Harry Styles, uno de los miembros más populares la boyband, pero el encuentro no resultó grato del todo.

, la adolescente de 14 años de edad, confesa fan de los One Direction, se encontraba con su famoso papá en un café londinense, cuando Harry Styles hizo su ingreso. El cantante se acercó a Noel Gallagher a saludarlo y lo que pudo resultar como una noche inolvidable para la joven Anais terminó siendo uno de los momentos más bochornosos que le ha tocado vivir hasta ahora.

"Siempre le había dicho a mi papá en plan de broma que si llegara a ver a Harry Styles lo más seguro era que me hiciese pis encima. Así que, cuando él apareció, mi padre empezó a darme patadas por debajo de la mesa y a gritar: '¿Qué, te vas a orinar encima ahora o no?'. Literalmente, me quería morir allí mismo", relató Anais sobre su encuentro con el One Direction.


Anais Gallagher contó cómo fue su encuentro con uno de los One Direction. (Foto: Getty Images)

La joven contó que, antes de esta experiencia, su padre ya le había arruinado uno de sus sueños al haber rechazado ser uno de los jurados de "The X Factor", programa donde se formaron los One Direction.

"Todavía estoy un poco molesta por no tener la oportunidad de ir cada semana. Mi papá habría sido muy divertido como juez y habría dado todavía más miedo que Simon Cowell"; bromeó Anais, quien viene haciendo carrera como modelo y hasta ya ha posado para importantes publicaciones.

Eso sí, no crean que la historia de Anais Gallagher no tuvo un final feliz. La joven compartió en su cuenta de Instagram una foto de un concierto de One Direction en el que llegó a conocer en el backstage a Harry Styles y a tomarse una foto con él.

"Rockeó más que mi papá", escribió como leyenda de la imagen,.


Anais Gallagher con Harry Styles. (Foto: Instagram)

¿Qué opinas de esta anécdota de Harry Styles y la hija de Noel Gallagher?

Harry Styles. (Foto: Getty Images)