One Direction: Louis Tomlinson habló de pelea con Zayn Malik
One Direction: Louis Tomlinson habló de pelea con Zayn Malik

Louis Tomlinson se refirió por primera vez al enfrentamiento que tuvo con Zayn Malik en Twitter y que llevó a los fanáticos del grupo a preocuparse por la relación actual de los miembros de  con su ex compañero.

Durante una entrevista con James Corden (la primera que ofrecen desde que Zayn Malik dejó el grupo), Louis Tomlinson fue consultado por si todavía mantenía contacto con él. Con una sonrisa en los labios, el joven respondió: "Hemos tenido un ida y vuelta... pero creo que estamos en buenos términos".

Ya al referirse específicamente a , Louis Tomlinson dio a entender que lamentaba haberse exasperado con Malik.

"Nunca he sido bueno mordiéndome la lengua, creo que eso lo heredé de mi madre. Twitter es genial para conectarnos con los fans, pero también para decir cosas que probablemente no deberíamos. Twitter también es bueno para eso... o malo, en este caso", declaró el cantante.

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
En la misma entrevista, Liam Payne, otro de los miembros de One Direction, explicó que, cuando supieron de la salida de Zayn Malik, se sintieron molestos con él, pero luego entendieron sus sentimientos.

"Al principio nos molestamos con él. Estábamos sorprendidos, pero creo que en general entendíamos cómo él se sentía (...) Había cosas que Zayn amaba de su trabajo y otras cosas que no. Si no te gusta tu trabajo, tienes que seguir tu corazón e ir a dónde quieres ir. No había cómo discutir por eso", dijo Payne.

A su paso por el show de James Corden, One Direction protagonizó este sketch cómico: