El cantante podría conseguir el galardón en la categoría de Mejor Álbum Pop (Foto: LISA O'CONNOR / AFP)
El cantante podría conseguir el galardón en la categoría de Mejor Álbum Pop (Foto: LISA O'CONNOR / AFP)
Redacción EC

La premiación organizada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación se celebrará este domingo 14 de marzo. Entre los artistas que acompañaran la fiesta más importante de la música, se encuentra . El intérprete de “Yummy” presenta cuatro nominaciones, y es su quinto año como candidato en los .

MIRA: Grammy 2021: Se confirma que Harry Styles abrirá la transmisión de los premios

El canadiense que fue descubierto por realizar covers en Youtube obtuvo sus primeras candidaturas a los Grammy del 2011 como Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Pop por su álbum debut “My World 2.0″. Sin embargo, su primer y único galardón lo tendría cinco años después, gracias a la coreografía de su tema “Where Are U Now”.

En sus primeros años como celebridad e influyente, Bieber se posicionó como una estrella del Pop mundial. No había premiación en la que no había sido invitado, ya sea para competir entre las principales categorías o para brindar presentaciones musicales.

Este 2021, el artista regresa a los Grammy para participar con dos géneros. Su quinto álbum “Changes”, se encuentra candidato para Mejor Álbum Pop. Asimismo, también se encuentra nominado en las categorías de Mejor Interpretación Pop en solitario y Mejor Interpretación Pop en Duo o grupo con sus temas “Yummy” e “Intentions”, respectivamente. Tampoco se olvida que su colaboración en la canción country “10.000 hours” podría ganar a Mejor Interpretación Duo o Grupo Country.

La última vez que Bieber estuvo nominado a cuatro categorías fue hace cuatro años por su disco “Purpose”, pero lamentablemente no logró ganar algún premio. Se espera que este año pueda conseguir su segundo Grammy gracias a “Changes”. Este es su más reciente disco luego de cuatro años tras dejar su última gira en el 2017.

Este disco marcó un nuevo comienzo y estilo para el intérprete de “Baby”, ya que se introdujo a los sonidos R&B, combinándolos con el género Pop. Con su lanzamiento, Bieber dejó en claro una nueva etapa romántica y abrió las puertas de su propia vida por medio de sus líricas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ed Sheeran compartió un adelanto de lo que sería su nuevo tema junto a Justin Bieber.
Ed Sheeran compartió un adelanto de lo que sería su nuevo tema junto a Justin Bieber.

TE PUEDE INTERESAR