La final de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú se transmitirá por primera vez en televisión. (Foto: Enrique Castro Mendivil/Red Bull Content Pool)
La final de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú se transmitirá por primera vez en televisión. (Foto: Enrique Castro Mendivil/Red Bull Content Pool)
Redacción EC

La espera ha terminado y la final de la se celebrará este sábado 7 de noviembre. La competencia internacional podrá verse a través de la señal de Movistar Deportes (canal SD 3 y 703 en HD) desde las 6:30 p.m.

De esta manera, el público podrá disfrutar por primera vez en la televisión local de la competencia internacional de freestyle que reunirá a reconocidos exponentes de la escena local, quienes buscarán ganar el título de campeón.

“En Movistar estamos comprometidos con dar ventana al talento peruano y llevar el mejor contenido de entretenimiento a los hogares. Por ello, este sábado 7 nuestros clientes podrán disfrutar de esta gran competencia a través de nuestra señal Movistar Deportes, en Movistar TV y la multiplataforma Movistar Play”, señaló Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenido de Movistar Perú.

Como se sabe, en la final nacional participan 16 MCs, de los cuales 13 fueron elegidos por un jurado en un proceso de inscripción abierto al público en el que se recibieron más de 2,300 video audiciones, cifra récord de inscripciones.

Los elegidos son: Blackcode, Jota, Xplain, KG, Diego, Stick, Strike, Letras Tarapoto, Katacrist, Xilo, Jair Wong, Piero Pistas y New Era. Completan la lista de participantes los tres mejores MCs del año pasado: Litzen (campeón 2019), Jaze y Skill.

Red Bull Batalla de los Gallos 2020 tendrá como host a MCias. Por su parte, el jurado estará conformado por Choque, Nekroos y Martillo. La música estará a cargo de DJ Dmandado, y los comentarios en vivo a cargo de Gian Piero Díaz y Kiara Freestyle, casters del evento.

La transmisión se realizará en vivo desde las 6:30 p.m. el sábado 7 de noviembre por Movistar Deportes (canal 3 y 703 en HD), Movistar Play, la app de Red Bull TV y .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Skone vuelve a hacer historia en Red Bull

Skone vuelve a hacer historia en Red Bull

TE PUEDE INTERESAR