Módulos Temas Día

Rusia 2018: revive la presentación de Will Smith y Nicky Jam en el Mundial | VIDEO

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi se presentan en la ceremonia previa a la final de Rusia 2018. Sigue en vivo aquí el espectáculo 

Los intérpretes Nicky Jam, Will SmithEra Istrefi conquistaron a los asistentes del Estadio Luzhnikí de Moscú con su presentación a previas de la final del Mundial Rusia 2018.

El espectáculo comenzó con una perfecta combinación de ritmos con la canción "Moscú nunca duerme". Además, se recordaron momentos destacados del torneo, a las once ciudades que han albergado los partidos de esta Copa del Mundo y a las 32 selecciones participantes.

Al inicio de la presentación de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi en la clausura del Mundial Rusia 2018, el primero en aparecer fue el cantante urbano con su famoso tema "X". 

Will Smith anima la ceremonia de clausura del Mundial con "Live It Up"

Nicky Jam y Will Smith en la ceremonia de Clausura de Rusia 2018 (Video: YouTube)

La estrella Era Istrefi de Pristina se le unió en el show con el tema "Live it Up", la canción oficial de la Copa.

El cantante y estadounidense Will Smith vestido completamente de blanco apareció en escena y el público enloqueció, él continuó con la interpretación de la canción producida por el afamado DJ Diplo.

Will Smith y Nicky Jam sorprendieron con su presentación en la clausura del Mundial Rusia 2018. (Foto: Agencias)

Will Smith, Nicky Jam, Era Istrefi en con su presentación en la clausura del Mundial Rusia 2018. (Foto: Agencias)

Otro de los momentos más aplaudidos por el público se produjo justo después, cuando el legendario Ronaldinho apareció en la cancha para acompañar con un tambor tipo yembe la tradicional canción rusa "Kalinka".

HOMENAJE A J BALVIN

La estrella estadounidense Nicky Jam sorprendió en su presentación en la clausura de Rusia 2018 al lucir un polo con el rostro del colombiano  J Balvin, previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi.

 Jam lució el rostro del colombiano estampado en el pecho para interpretar la exitosa colaboración "X", canción que tienen en común. Una muestra de verdadera amistad y gratitud.

J Balvin al ver esto mediante su televisión, se emocionó y compartió un video de la presentación de Jam en su cuenta de Instagram.

"Te amooooooo Nicky Jam lo logramos. "X" en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", escribió J Balvin en Instagram.

REACCIONES SOBRE LA PRESENTACIÓN

En las redes sociales, miles de personas se han manifestado sobre la presentación que realizaron los artistas. Muchos han indicado que lo mejor del show fue el rap de Will Smith.

Nicky Jam

Video de "Live It Up", de Nicky Jam ft. Will Smith & Era Istrefi para el Mundial Rusia 2018. (Fuente: YouTube)

La canción producida por DJ Diplo sigue la tradición de llevar un mensaje de unidad y esperanza, esta línea se remonta a la copa de 1966 en Inglaterra. Para Nicky Jam, el mensaje de "Live It Up" es que "la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento".

UNA PRESENTACIÓN PARA LA HISTORIA
Las ceremonias de clausura de los Mundiales se han convertido en un vistoso espectáculo que marca las carreras de los artistas elegidos. Entre los intérpretes de canciones oficiales se destacan Ricky Martin con "La Copa de la Vida" (1998), Shakira con "Waka Waka (This Time for Africa)" (2010), y Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte con "We Are One (Ole Ola)" (2014).

En una entrevista con la agencia AP, Nicky Jam destacó el honor que representa para él participar de Rusia 2018.

"Es un orgullo para mí participar en uno de los eventos más importantes del planeta y realizando la canción oficial, sueño con cumplir todas las expectativas y seguir creciendo profesionalmente", dijo el artista de origen latino.

Sobre lo que mostrará en el escenario del Mundial, el reggaetonero fue muy reservado: "Lo único que puedo adelantar es que es un sueño para mí estar allí. Tenemos preparadas muchas sorpresas y tenemos que estar a la altura de una fiesta tan importante. Vamos a ponerle mucho sabor a esta ceremonia".

LA EMOCIÓN DE WILL SMITH

Will Smith ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar la emoción que siente antes de iniciar su espectáculo en el escenario del Mundial. 

El cantante compartió dos imágenes. En una está en sentado en una de las plazas más importantes de Moscú y en la otra está junto a Nicky Jam practicando sus pasos de baile.

Moscow #WorldCup 📸: @aidan

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

"Tres billones de personas están por ver nuestro espectáculo. Esto es un poquito de lo que viene", escribió el cantante estadounidense Will Smith en su cuenta de Instagram.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Will Smith

Nicky Jam

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada