UB40: así fue el regreso de la banda a Lima [VIDEO]

Tras varios años de disputas entre sus integrantes y hasta , los  decidieron volver a salir al ruedo con su formación original. Fue así que se presentaron la noche del viernes en Lima. La explanada del Estadio Monumental fue el escenario que albergó la presentación que congregó a más de 8 mil personas y en la que no se dejaron de lado los temas símbolo de la banda.

La velada arrancó a las 9 p.m. con un artista invitado: el jamaiquino Shaggy, quien demostró tener más que mostrar que los dos hits que por aquí se le conocen ("Angel" e "It Wasn't Me). La performance de Shaggy, que destacó por su capacidad para mover a la audiencia y armar una fiesta, estuvo matizada por la participación de un DJ, quien en una parte del show se animó a samplear uno de los temas más populares de Pedro Suárez Vértiz: "Cuando pienses en volver".

Shaggy estuvo en el escenario por cerca de hora y media. Luego le dio pase a los UB40. Nuevamente comandada por Ali Campbell, la agrupación arrancó su show con "Here I Am". Luego le daría pase a Astro Terence Wilson, quien cantaría un par de  temas y dirigiría las primeras palabras a la audiencia.

El concierto se extendería hasta las primeras horas de la madrugada del sábado y dejaría satisfechos a los fans del reggae, que disfrutaron con varios de los clásicos de UB40. No faltaron "Groovin", "Red Red Wine", "Kingston Town" y "The Way You Do The Things You Do".

TAGS RELACIONADOS