Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Viña del Mar 2019: así se vivió el día 3 de festival con Marc Anthony y David Bisbal

El puertorriqueño, en su tercera vez en Viña del Mar, abrió la nueva jornada musical de la Quinta Vergara. A este le siguieron la comediante chilena Jani Dueñas y el español David Bisbal

Marc Anthony abrió la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019. Al salsero, quien vuelve a la Quinta Vergara siete años después, le siguió la comediante chilena Jani Dueñas y David Bisbal. El español fue el encargado de cerrar la jornada musical chilena.

A ritmo de salsa y baladas, el puertorriqueño ofrecerá lo mejor de su repertorio. El primer tema que cantó fue "Valió la pena", al cual le siguió "Y hubo alguien". El puertorriqueño se encuentra en tierra chilena desde el domingo pasado, a donde llegó en avión privado y en compañía de su novia, la modelo italiana Raffaella Modugno.

Ya bien entrada su presentación, el cantante deleitó a su público con el clásico "Qué precio tiene el cielo". En ese momento una fan burló a la seguridad, bailó con el cantante e incluso se sacó un selfie con él. Más adelante incluso cantó "¿Y cómo es él?", de José Luis Perales.

marc anthony

Marc Anthony en Viña del Mar 2019. Video: YouTube.

En sus últimos minutos de show, Marc Anthony recibió una osa de peluche gigante; mientras que otra fan subió al escenario, justo cuando el artista cantaba "Vivir mi vida".

Viña del Mar 2019: Raphael y Yuri se lucieron en el segundo día de festival

Viña del Mar 2019: Sebastián Yatra conquistó en la primera noche de festival

SUSAN OCHOA Y LA COMPETENCIA INTERNACIONAL

En la Competencia Internacional, la peruana Susan Ochoa volvió imponerse ante sus competidores. Los participantes de Panamá y Colombia no pudieron superarla, pues ella consiguió 6.7 puntos por cantar "Ya no más".

susan ochoa

Susan Ochoa en Viña del Mar: segunda presentación. Video: TV Chile.

EL ÍDOLO ESPAÑOL

Bisbal, por su parte, anunció días antes en conferencia de prensa, que invitará al colombiano Sebastián Yatra al escenario para que lo acompañe a cantar el tema "A partir de hoy", tema que ambos interpretan y que ya alcanza más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

"Por supuesto que la canción la voy a llevar en el concierto de Viña del Mar, y a Yatra lo tendré a dos metros y lo subiré al escenario para que cantes conmigo, él es un chaval fantástico", dijo el cantante.

Cuando David Bisbal salió al escenario, lo hizo para cantar el tema "Quién me iba a decir". Esta primera presentación en el show lo hizo recibir los aplausos del "monstruo".

►Viña del Mar 2019: David Bisbal encantó al público, envía mensaje de apoyo a Venezuela

SEGUNDO DÍA

En la segunda fecha del Festival de Viña del Mar 2019, Raphael y Yuri conquistaron al público de la Quinta Vergara. El cantante español, en lo que fue su sexta visita a este escenario, inició su show acompañado de la Sinfónica de Chile y al ritmo de "Promesas" y de "Igual", para luego interpretar los clásicos "Digan lo que digan" y "Mi gran noche".

Yuri, por su parte,  fue la encargada de cerrar la segunda fecha de Viña del Mar. La mexicana inició su show con un mix de sus éxitos de antaño. Cantó junto a Carlos Rivera el tema "Ya no vives en mí" para luego dar paso a temas de su último disco. 

PRIMER DÍA

El Festival Viña del Mar 2019 arrancó la noche del domingo 24 de febrero con la participación de dos artistas del género urbano como los puertorriqueños Wisin y Yandel, y el colombiano Sebastián Yatra.

El colombiano ofreció baile y romanticismo en su primer show completo en el festival mientras que el dúo de reggaetón llegó a la Quinta Vergara tanto con sus clásicos "old school" como "Mayor que yo", "Ahora es" o "El Teléfono".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada