En una nueva edición del divertido "Carpool Karaoke", el animador James Corden aparece en la calle, aparentemente perdido, para luego ser rescatado por Barbra Streisand.
A diferencia de lo que habíamos visto en anteriores episodios de este formato, no será el conductor quien vaya al volante. La legendaria actriz dirige el vehículo mientras recorre la ciudad y canta sus éxitos.
En el adelanto, compartido a través de la cuenta de YouTube del programa de James Corden, se ve a la actriz divertirse mientras conversa con el conductor sobre el inicio de su carrera artística.
En una parte del clip, Corden le pregunta a Barbra Streisand si podía prender la radio para escuchar música, pero la respuesta de ella es contundente: "No suelo poner la radio para escuchar música ¿Realmente tienes que escuchar música?".
La escena se corta y luego aparece el conductor, junto a la estrella interpretando "Don’t Rain On My Parade", canción del musical "Funny Girl", uno de los más recordados de la carrera de Streisand.
Este divertido adelanto solo fue una antesala de lo que será el segmento completo del "Carpool Karaoke" que se emitirá este jueves en "The Late Late Show".