"Nothing Breaks Like a Hear" es el nombre del nuevo tema que interpretan a dúo Mark Ronson y Miley Cyrus y que estará incluido en el próximo álbum del artista británico, a estrenarse en el año 2019.
El material audiovisual luce bastante ostentoso y muestra escenas variadas que incluyen una persecución policial y escenas en un club de nudistas.
Como se recuerda, ambos artistas venían publicando pequeños adelantos de lo que sería su nuevo tema musical en sus respectivas redes sociales.
Una parte de la letra del tema hace referencia a "una casa en llamas" justo cuando Miley Cyrus perdió su mansión en el incendio en California. Mark Ronson conversó con "UK Chart" y manifestó que todo era producto de la casualidad y que la cantante se construirá próximamente otra vivienda.
"Seguramente pronto construirá otra casa con todos sus cerdos y perros, y la convertirá en un lugar mágico", manifestó Ronson.
El artista británico también viene trabajando en un tema junto a Lykke Li que estará incluido en el disco que estrenará en unos meses.