"Amor de Marinera" solo tendrá dos funciones el sábado 16 de marzo. (Fuente: Difusión)
"Amor de Marinera" solo tendrá dos funciones el sábado 16 de marzo. (Fuente: Difusión)
Redacción EC

El Elenco Nacional de Marinera - DM,  presentará el próximo marzo "Amor De Marinera"; la primera obra teatral musical inspirada en el baile insignia del Perú, la Marinera Norteña.

► 
► 

Bajo la dirección de Hugo Romero Quevedo, "Amor de Marinera" cuenta la historia de Alejandro y Mónica, dos jóvenes cuya pasión por este baile los pondrá en distintas situaciones donde el amor encontrará su camino a través de la danza y la música.

Esta obra musical cuenta con más de 30 artistas en escena, quienes son los mejores representantes de la marinera a nivel mundial; además de reconocidos músicos criollos que musicalizarán la obra en dos únicas presentaciones.

"Amor de Marinera" busca devolverle a la Marinera la esencia del coqueteo, de la picardía y del mensaje del amor, además de devolverle el aspecto artístico que se ha ido perdiendo con los años.

DATO

La cita es el sábado 16 de Marzo, en dos únicas funciones, en el Teatro del Colegio Santa Úrsula. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/34.50.

Contenido sugerido

Contenido GEC