Ingreso libre a “Cyrano de Bergerac” por el Día de la Madre
Ingreso libre a “Cyrano de Bergerac” por el Día de la Madre

Por el Día de la Madre, las madres que asistan este domingo 10 a la obra “Cyrano de Bergerac”, que se presenta en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores, tendrán acceso gratuito.

La puesta en escena, a cargo de Moliarte Producciones, es dirigda por Roberto Doyle y muestra la historia de Cyrano, un soldado poeta que se enamora de Roxane, la cual a su vez ama a Christian de Neuvilette. Ambos varones deberán unirse y rescatar a Roxane cuando esta sea secuestrada.

El reparto de "Cyrano de Bergerac" está conformado por Oscar López Arias, Valeria Bringas, Gustavo Mayer, Alonso Cano, Oscar Beltrán y Lucía Melgar. 

Para ingresar gratis, las madres deberán asistir al local de la Alianza Francesa junto a sus hijos. La función del domingo 10 iniciará a las 4 p.m.

"Cyrano de Bergerac" se presentará todos los sábados y domingos hasta el 24 de mayo en el Teatro de al Alianza Francesa. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro a S/30 entrada general y S/20 entrada para niños.