Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 11 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 11 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 11 de octubre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: logra lo que se propone, pero actuando por vías indirectas. Surgirá desafío. Amor: aceptará críticas y el acercamiento será inevitable en la pareja.

MIRA | Horóscopo hoy del lunes 11 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

6 de octubre: Trabajo y negocios: circularán falsos rumores sobre sus logros y le fastidiará no saber quién está detrás. Amor: confíe en su intuición, su pareja no cumplirá sus promesas; urge dialogar.

7 de octubre: Trabajo y negocios: el trabajo se complica. Aunque le preocupe, los planes se cumplirán a tiempo. Amor: el fuerte carácter atraerá a su nueva pareja y dará paso a dulces experiencias.

8 de octubre: Trabajo y negocios: su instinto impulsivo actúa en el momento justo y beneficia la calidad del trabajo. Amor: una disyuntiva se resolverá de modo seductor y unirá a la pareja.

9 de octubre: Trabajo y negocios: iniciativa y autonomía personal. Los resultados acompañan y generan ganancias. Amor: escuchará a su pareja con humildad y generará climas de seducción.

10 de octubre: Amor: su pareja insistirá con reproches y desplantes. Conviene responder sin alterarse para no herir. Salud: perderá peso y se notará. Sorpresa: se disipará rencilla familiar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR