Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 17 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 17 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 17 de diciembre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe. Dinero u objetos perdidos o prestados se recuperarán. Amor: su obstinación causará que una disputa perdure demasiado; no será buena actitud.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 17 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

12 de diciembre: Amor: disfruta de la seducción pero no despega los pies de la tierra. Suéltese y verá todo mejor. Salud: cambio drástico en su dieta. Sorpresa: una vieja idea será un éxito.

13 de diciembre: Trabajo y negocios: tomará una sabia decisión. Se deshace de lo que bloquea su crecimiento y gana. Amor: gestos y palabras oportunas le conducirán a una nueva relación.

14 de diciembre: Trabajo y negocios: resurgirán conflictos que cree superados y eso afectará a los negocios. Amor: su deseo no será correspondido. Deberá animarse a expresar lo que siente.

15 de diciembre: Trabajo y negocios: se mezclarán asuntos comerciales con temas personales. Debe establecer límites. Amor: calmará la sed de romance que tiene su pareja con su amoroso corazón.

16 de diciembre: Trabajo y negocios: esté alerta; llegarán personas que sonríen pero ocultan segundas intenciones. Amor: el consejo de un amigo disolverá la discordia y provocará un milagro en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR