Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 20 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 20 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 20 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: se recompone el aspecto económico. Buen momento para echar fuera lo viejo y obsoleto. Amor: hallará a su alma gemela y sentirá que su corazón sensible es comprendido.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 20 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

15 de agosto: Amor: su pareja le respalda en entredicho familiar. El deseo crece y las diferencias se disipan. Armonía. Salud: sus nervios le complicarán. Sorpresa: un cambio será prometedor.

16 de agosto: Trabajo y negocios: su posición se afianza. Será justo compartir con sus allegados el éxito obtenido. Amor: armonizará su mundo interno con la vida interior de su pareja. Grato momento.

17 de agosto: Trabajo y negocios: su actuación es excelente pero sus ventas aún son discretas. Necesitará refuerzos. Amor: conviene no dejar dudas al dialogar con su pareja. Se lo agradecerán.

18 de agosto: Trabajo y negocios: día propicio para obtener una definición en temas de herencias o litigios. Amor: habrá cambio de planes por dudas infundadas. Hablará con el corazón abierto.

19 de agosto: Trabajo y negocios: conviene reformular sus metas pero animándose a lo nuevo y riesgoso. Habrá sorpresas. Amor: con humor, supera las situaciones difíciles y recupera momentos de ternura.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR