Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de enero del 2022

de Escorpio Hoy 28 de enero del 2022: Trabajo y negocios: las cosas irán bien, siempre que no mezcle lo afectivo con los negocios. Amor: su talento amatorio parece decaer; se lo harán saber con delicadeza.

MIRA: Horóscopo hoy, viernes 28 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

23 de enero: Amor: si se aísla de los problemas pasará un día pleno y estimulante junto a su pareja; para repetir. Salud: hora de seguir la dieta. Sorpresa: el más valiente saldrá huyendo.

24 de enero: Trabajo y negocios: será atinado dar indicaciones claras o puede haber pérdidas. Amor: la pareja disfrutará de dulces vivencias que harán resurgir momentos felices.

25 de enero: Trabajo y negocios: resolverá situaciones difíciles mientras le observan personas influyentes. Amor: disfrutará de los juegos eróticos que fortalecen a la pareja; armonía plena.

26 de enero: Trabajo y negocios: la presión lo vuelve intratable y por eso puede perder ciertos apoyos. Amor: su rebeldía en la pareja habla de temas que aún no están bien resueltos.

27 de enero: Trabajo y negocios: algo saldrá mal pero tendrá coraje y pondrá las cosas en su lugar. Amor: el candor de la persona amada le ayudará a curar las heridas del pasado.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR