¿Quién no los ha visto alguna vez ─incluso compartido─ en su muro de Facebook? Muchos de ellos alcanzaron la fama por una simple fotografía en el momento adecuado. Fueron sus divertidas expresiones las que servían de fondo a un mensaje irónico y gracioso.
► Dueña del famoso gato del MEME viral: "Nunca imaginé que fuera mundialmente conocido" ► Los mejores memes del gato que no puedes dejar de ver por ningún motivo | GALERÍA
Hoy esos ‘niños meme’ han crecido y, a pesar que siguen siendo reconocidos por sus memes, continúan con sus vidas con normalidad; a pesar que algunos optaron por convertirse en ‘influencers’ en las redes sociales. Gavin Thomas, Chloe, Zoé Roth, Sammy Grinder Mía Talérico y Miko Hughes son algunos de ellos.
Chloe es una niña que se hizo famosa cuando su madre capturó en video una curiosa expresión, la cual mostró al enterarse que iría a Disneyland con su familia. Esto ocurrió en 2013 y, desde entonces, la niña se ha vuelto una ídolo de internet, al punto de tener más de medio millón de seguidores en Instagram.
Visita nuestra galería y mira cómo lucen en la actualidad.