Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 15 de noviembre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: fallos de comunicación, evite mensajes confusos o sus rivales aprovecharán. Amor: su pareja le confía secretos que le dejan con dudas para seguir adelante.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 15 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

10 de noviembre: Trabajo y negocios: la situación es difícil pero su plan inteligente le permitirá resolverla con éxito. Amor: distinguirá a su alma gemela entre la multitud; iniciará romance.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: un nuevo negocio aumenta sus dudas, pero un valioso aporte llegará a tiempo. Amor: mezclar la pareja con el trabajo le alterará los nervios. Reflexione.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: un malentendido le dejará al borde del ridículo frente a compañeros. Todo pasará. Amor: un incidente revelará cuánto le ama quien está a su lado; reflexione.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: decidirá perfeccionar lo que tiene ahora antes que tomar nuevos trabajos. Amor: su carácter escurridizo impedirá el compromiso como quiere su pareja.

14 de noviembre: Amor: un encuentro derriba la resistencia de alguien que le atrae. Inicia romance o se reconcilia. Salud: hidrátese más en el día. Sorpresa: un buen amigo se enojará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR