Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 27 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 27 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 27 de noviembre del 2021

de Géminis: Trabajo y negocios: controle las tareas y los gastos que hacen otros a los que ha delegado responsabilidad. Amor: vive la relación de modo apasionado y su pareja le corresponderá de igual modo.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, sábado 27 de noviembre del 2021

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

22 de noviembre: Trabajo y negocios: pretenden que enmiende errores que no ha provocado. Descubrirá al responsable. Amor: tomará una decisión con apuro y su pareja no tardará en responder.

23 de noviembre: Trabajo y negocios: su posición se refuerza y pasa a ser indispensable para personas influyentes. Dinero extra. Amor: una charla con demasiadas preguntas le fastidiará; tenga paciencia.

24 de noviembre: Trabajo y negocios: una acusación requiere que elabore su descargo; hay trayectoria que proteger. Amor: un encuentro fortuito será el inicio de un romance que será inolvidable.

25 de noviembre: Trabajo y negocios: los aspectos opuestos que conviven en su entorno provocarán una crisis que afecta las metas. Amor: descubrirá que la vida en pareja requiere más coraje que buena suerte.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: su habilidad para hacer buenas relaciones públicas le traerán beneficios inesperados. Amor: su idea de la libertad personal provocará una fuerte discusión.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR