Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Géminis, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 3 de setiembre del 2021

de Géminis:

  • Trabajo y negocios: le piden una solución en temas que conoce bien. El buen resultado atraerá dinero extra.
  • Amor: las discusiones terminan pero algo seguirá sin resolver; urge dialogar.
MIRA | Horóscopo de hoy viernes 3 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Géminis

Géminis: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de mayo hasta el 21 de junio.

Géminis: predicciones previas

29 de agosto: Amor: su necesidad de aventura queda opacada con la llegada de una persona que le propone una vida calmada. Salud: evite los excesos. Sorpresa: llega noticia que le llena de esperanza.

30 de agosto: Trabajo y negocios: llega el aporte financiero para iniciar aquel proyecto audaz. Todo mejorará. Amor: su pareja insiste con un tema irritante, pero será positivo dialogar y aclarar todo.

31 de agosto: Trabajo y negocios: atenerse a las norma será lo aconsejable para hoy. Los resultados brillarán. Amor: el clima de la pareja necesitará de mucho tacto y pequeñas atenciones.

1 de setiembre: Trabajo y negocios: tendrá imaginación para atender a los clientes en problemas. Le retribuirán Amor: idealiza demasiado a su pareja y no ve los reales problemas. Vea las cosas como son.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: habrá altibajos que conviene corregir. Un amigo le ayudará con una decisión. Amor: superará los conflictos pero la armonía aún no se restablecerá en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR