Horóscopo de hoy sábado 27 de febrero del 2021. (Diseño: El Comercio).
Horóscopo de hoy sábado 27 de febrero del 2021. (Diseño: El Comercio).
Redacción EC

Horóscopo de hoy | Sábado 27 de febrero | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy.

MIRA: Horóscopo Pakatnamú: lee hoy las predicciones del 20 al 26 de febrero

Esto es lo que dice tu signo para este sábado 27 de febrero de 2021

ARIES (marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: día propicio para mostrar sus habilidades. Llamará la atención de superiores. Amor: un romance se expresará en el momento y lugar que menos espera; esté alerta.

TAURO (abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: habrá momentos difíciles durante el día. Querrán avanzar sobre su idea pero no podrán. Amor: escuche con el corazón y las fricciones, así como surgieron, se disiparán.

GEMINIS (mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: surgen brillantes oportunidades; invitaciones sociales, viajes y nuevos contactos. Amor: día especial para lucir su irresistible encanto en un entorno con desconocidos.

CANCER (junio22-julio23)

Trabajo y negocios: una pelea entre asociados altera los ánimos y compromete los negocios. Logrará la paz. Amor: sentimientos luminosos le acercarán a alguien bello y sensible que le gustará.

MIRA TAMBIEN: Año Nuevo Chino 2021: conoce aquí lo que le depara al Perú y a los signos zodiacales en el Año del Buey

LEO (julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: le sonríe el éxito pero tendrá momentos de dudas. Se abrirán puertas que cree inaccesibles. Amor: si deja de lado la rigidez, podrá compartir una mágica armonía con su pareja.

VIRGO (agosto24-septiembre23)

Trabajo y negocios: será buena idea dejar atrás las dificultades y sólo quedarse con las cosas buenas. Amor: un viaje de ensueño junto a su pareja dejará de ser un deseo; ya lo concretará.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)

Trabajo y negocios: surgirán dificultades imprevistas. Evite confusiones, mantenga su equilibrio. Amor: gente maliciosa tratará de dañar la armonía lograda en la pareja; aléjelos.

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)

Trabajo y negocios: su relación privilegiada con gente influyente, despertará envidia en su entorno. Amor: una excursión será beneficiosa para curar rencores y lograr la armonía.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)

Trabajo y negocios: su energía fluye y le hace ver errores antes que nadie. Éxito resonante. Amor: descubre que alguien especial necesita de su atención; será gratamente retribuido.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)

Trabajo y negocios: se entusiasmará por renovar su ambiente de trabajo. Las ganancias crecen. Amor: su pareja le hará un regalo deslumbrante que iluminará dulce momento.

LEE AQUI: Año Nuevo Chino 2021: ¿qué animal eres en el horóscopo chino según tu fecha de nacimiento? Descúbrelo aquí

ACUARIO (enero21-febrero19)

Trabajo y negocios: su carácter entusiasta contagiará seguridad para alcanzar metas que cree imposibles. Amor: alguien con malicia quiere perjudicar su nueva relación; lo pondrá en su lugar.

PISCIS (febrero20-marzo20)

Trabajo y negocios: deja atrás ideas que invalidan sus propias iniciativas y crece su confianza. Amor: su fuerte encanto atraerá a personas de su entorno cercano y una de ellas quedará cautivada.

___________________________________________________

SI USTED CUMPLE AÑOS HOY ES UNA PERSONA: TALENTOSA CON LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA. SE DESTACA EN LA PINTURA Y EN LA MÚSICA.

VIDEO RECOMENDADO

Consejos de la OMS para cuidarse del estrés provocado por la pandemia de coronavirus
Mantenerse conectado a los círculos sociales, reducir el consumo de noticias y amplificar historias positivas son algunas de las recomendaciones que dio la Orga

TE PUEDE INTERESAR