Horóscopo de hoy sábado 29 de febrero del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy sábado 29 de febrero del 2020. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este sábado 29 de febrero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: con orden y los papeles en regla, los negocios fluirán. Día propicio para ganar litigios. Amor: si va de conquista o inicia una relación, preste atención a los detalles.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: surgen problemas por planes endebles y poco sustentables. Conviene hacer cambios. Amor: alguien capta la atención de su pareja. No se distraiga y dialogue.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: producirá ganancias extra por insistir con su método infalible. Su olfato no fallará. Amor: recupera aspectos de la relación que cree perdidos; todo se encenderá.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: no espere soluciones mágicas para resolver los problemas. Su tenacidad es suficiente. Amor: alguien que juzga irresistible derribará su timidez y le cautivará.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: sus allegados cometerán errores y le complican, en cambio, sus rivales pedirán una tregua. Amor: brilla como nunca y seduce a los que cruzan su camino en la vida social.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: llega novedad que mejora su negocio. Recupera el optimismo y elabora planes. Amor: se terminan por fin las peleas y alcanza un feliz acuerdo en la pareja.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se apartará de un objetivo para centrarse en algo nuevo y más productivo. Amor: su obstinación le traerá problemas. Escuche con más humildad y comprenderá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su plan es ambicioso. Conviene pedir cooperación y todos se beneficiarán. Amor: mucha fogosidad abrumará a su pareja. Vaya con lentitud; ya verá.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: el día es propicio para resolver asuntos y tomar decisiones postergadas. Amor: su buen humor acorta la distancia y facilita un romance inolvidable.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: le observarán que excede los gastos pero les hará ver que es inversión. Amor: momento inestable. Ya no puede postergar una definición; tome coraje.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su propuesta es única y distinta de todas las demás; el resultado será un éxito. Amor: cautivará a una bella persona pero un gesto no será de su agrado.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su propuesta es aceptada pero implica acciones que su entorno no comprenderá. Amor: la persona que menos imagina flechará su solitario corazón, anímese.

TAGS RELACIONADOS