Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta qué dice tu horóscopo para este martes 17 de octubre del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 17 de octubre del año 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo Luces - EC

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su carisma impacta en un evento que reúne a amigos y rivales. Surgirán negocios nuevos. Amor: un mensaje confuso generará sospechas y desatará los celos de su pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: se adapta a cambios bruscos y un curso de capacitación aliviará su inseguridad. Amor: día propicio para planear arreglos para una salida y hacer regalos a su pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: un plan que asegura cierto orden está por fallar. Revise todo lo que más pueda. Amor: una leve sospecha pondrá a la pareja al borde de la ruptura pero lo superará bien.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: rumores de un cambio de rumbo le pone en alerta. Conviene estudiar otras propuestas. Amor: su seducción arrasará con las defensas de aquella persona que tanto le desvela.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: problemas domésticos alterarán su concentración en una tarea muy demandante. Amor: con mucho tacto, obtendrá la cooperación de su pareja en un tema bastante ríspido.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: se avecinan cambios que mejorarán su estilo de vida. Los desafíos llegan. Amor: una ex pareja insistirá con un reclamo insólito; conviene dar una moderada atención.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: vive situación opuesta en lo económico. Pasará de la escasez a la abundancia. Amor: habrá altibajos. Momentos encantadores darán paso a discusiones sin sentido.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: hace un control de rutina y descubre las causas del exceso de gastos; se sorprenderá. Amor: el fuego de la intimidad se recuperará y el deseo curará las heridas.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: alguien dará una solución sobre asuntos que usted prefiere eludir. Amor: su pareja le altera los nervios con un pedido algo excesivo; mejor, hacer un viaje.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: una situación crítica le obligará a revisar un negocio que parece seguro. Amor: brindará gratificaciones a su pareja y ella responderá con una fuerte seducción.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: un conflicto laboral comenzará a afectarle. Tómelo con paciencia, no se precipite. Amor: para una nueva relación es mejor dejar atrás el pasado y aprender del dolor.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: expresa su desacuerdo y las cosas comienzan a marchar bien. Los negocios crecen. Amor: su pareja comprenderá la causa de su tristeza pero evite los detalles o aburrirá.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada