Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo del viernes 19 de agosto del año 2016

Compartimos el horóscopo de Luces para esta jornada. Conoce lo que te deparan las estrellas en el trabajo y en el amor

Horóscopo del viernes 19 de agosto del año 2016

Horóscopo del viernes 19 de agosto del año 2016

Como ya es habitual, compartimos en esta nota el horóscopo de la sección Luces. Descubre lo que te deparan las estrellas para el trabajo y el amor en este viernes 19 de agosto del año 2016.

ARIES
(21/3 AL 20/4)
Trabajo: surgirán trabas que complican sus planes. Sus compañeros cooperarán. Amor: estará sensible y creerá que le están mintiendo.

TAURO
(21/4 AL 21/5)
Trabajo: llegará a su fin una negociación trabajosa pero con ganancias muy convenientes. Amor: su generosidad está en crisis y será mezquino con las personas que más quiere.

GÉMINIS
(22/5 AL 21/6)
Trabajo: vieja inversión se concreta y provoca éxito financiero.   Amor: la atracción crece y renueva la intimidad; juego y seducción en la pareja.

CÁNCER
(22/6 AL 22/7)
Trabajo: el avance se detendrá por fallas pero se avecina un buen negocio.  Amor: discutirá por tonterías. Su pareja responderá con una sorpresa.

LEO 
(23/7 AL 23/8)
Trabajo: el día será favorable para los negocios a corto plazo pero no para esperar ganancias rápidas.  Amor: su carisma brilla hoy y resulta irresistible para su entorno ¡Surgirá romance!

VIRGO 
(24/8 AL 23/9)
Trabajo: las cosas comienzan a mejorar y llegan cobranzas demoradas. Los negocios fluyen. Amor: compañerismo divertido y frivolidad. Alegre reencuentro con un viejo amigo.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LIBRA 
(24/9 AL 23/10)
Trabajo: habilidad para distinguir lo prioritario de lo accesorio. Sus planes serán efectivos. Amor: las muestras de afecto sanarán heridas pasadas y facilitarán la convivencia.

ESCORPIO 
(24/10 AL 22/11)
Trabajo: le rodea gente que comete un error tras otro. Conviene revisar a conciencia.  Amor: supera un estado confuso gracias a su carácter apasionado y la armonía vuelve.

SAGITARIO 
(23/11  AL 21/12)
Trabajo: aún con su capacidad  cometerá errores. Vaya a los pequeños detalles.  Amor: surge la necesidad de decidir entre dos agradables personas.

CAPRICORNIO 
(22/12 AL 20/1)
Trabajo: la rutina continúa pero un cambio se avecina. Amor: lo intelectual y lo afectivo se equilibran en la pareja y permite hacer nuevos planes.

ACUARIO 
(21/1  AL 18/2)
Trabajo: su esfuerzo dará más frutos de lo planeado. Buena fortuna.  Amor: se convencerá de que su pareja necesita iniciativa. Evite exagerar.

PISCIS 
(19/2 AL 20/3)
Trabajo: aparecerán circunstancias en las que debe actuar con mucho tacto. Amor: buen día para distenderse y llamar a cierta persona que ha dejado de frecuentar.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada