Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 2 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 2 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 2 de setiembre del 2021

de Leo:

  • Trabajo y negocios: le convocan para una tarea de gran importancia. Gente influyente hablará bien de usted.
  • Amor: una cita avivará la llama de un romance que está a punto de extinguirse.
MIRA | Horóscopo de hoy jueves 2 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

28 de agosto: Trabajo y negocios: sus ideas dejan fuera de competencia a los rivales. Personas influyentes se interesarán. Amor: atracción desmedida; arrebato emocional. Vive momentos de plena armonía.

29 de agosto: Amor: desencuentros, confusiones y ausencias. Todo indica que un replanteo es necesario en la pareja; no dé vueltas. Salud: cada día está mejor. Sorpresa: una visita dejará de ser incómoda.

30 de agosto: Trabajo y negocios: cuidado, arriesgará dinero si decide apoyar a gente que conoce muy poco. Valore sus logros. Amor: un diálogo sincero le pone más cerca del romance con cierta persona.

31 de agosto: Trabajo y negocios: las obligaciones se incrementan y redobla la apuesta. Logrará tener todo bajo control. Amor: su generosidad impide la ruptura y renueva el romance que estaba en riesgo.

1 de setiembre: Trabajo y negocios: comprobará que se libera de los obstáculos si lo pide a personas de jerarquía. Confíe. Amor: su pareja se encierra en una idea pero usted le sacará de su error.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR