Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Leo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 4 de octubre del 2021

de Leo: Trabajo y negocios: recibirá distinción por su habilidad que confirmará su talento de líder en los negocios. Amor: su encanto resultará irresistible para una persona que está cerca, en su entorno.

CONSULTA AQUÍ | Horóscopo de hoy lunes 4 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Leo

Leo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de julio al 23 de agosto.

Leo: predicciones previas

29 de setiembre: Trabajo y negocios: con fuerte voluntad modera sus impulsos y atrae la buena fortuna. Llega éxito. Amor: una ex pareja rondará cerca de su entorno y pugnará por captar su atención.

30 de setiembre: Trabajo y negocios: un viejo amigo se convierte en contacto vital que hace crecer su negocio. Gran optimismo. Amor: la vida social genera encuentros que anticiparán momentos felices.

1 de octubre: Trabajo y negocios: conviene ahorrar energía: necesitará fortaleza para tomar una decisión difícil. Amor: su serena insistencia conquistará el corazón de alguien tímido; se avecina romance.

2 de octubre: Trabajo y negocios: día propicio para hacer cambios postergados en la empresa y dar lugar a lo nuevo. Amor: una llamada le entusiasma porque el romance puede llegar a concretarse.

3 de octubre: Amor: su talento para hacer que el otro quede pensando en usted chocará con alguien que no disfruta ese juego. Salud: comience con gimnasia. Sorpresa: su mal humor lastimará a alguien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR