Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Libra, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 14 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. (Ilustración: El Comercio)
Redacción EC

Pronóstico del domingo 14 de noviembre del 2021

de Libra: Amor: alta sensibilidad en lo emocional y eso le dará inseguridad. Cita a ciegas, será aconsejable. Salud: haga gimnasia o deportes. Sorpresa: le harán una acusación injusta.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 14 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Libra

Libra: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre.

Libra: predicciones previas

9 de noviembre: Trabajo y negocios: vivirá situaciones antagónicas en lo económico. Tendrá escasez y abundancia a la vez. Amor: altibajos, peleas. Momentos románticos darán paso a discusiones.

10 de noviembre: Trabajo y negocios: participará de nuevos grupos y comenzará actividades que le harán revisar planes. Amor: una bella persona se acercará y no querrá separarse más; prepárese.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: habrá problemas, pero su intuición le guiará por el camino hacia el éxito. Amor: su tendencia a enamorar a los demás estará activa; alguien se lo hará notar.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: un litigio se resuelve a su favor pero el dinero tarda en llegar. Controle sus gastos. Amor: evite las discusiones, su pareja estará susceptible; mejor, salga a divertirse.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: día propicio para hacer gala de sus dotes de gran anfitrión. Buen evento de trabajo. Amor: una linda amistad pasa a ser un cálido romance; valorarán su carisma.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR