Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 30 de setiembre del 2021

de Sagitario: Trabajo y negocios: con audacia y una idea inteligente obtendrá un negocio que promete ganancias. Amor: su amplio sentido de la libertad confundirá a su pareja y generará conflictos.

MIRA | Horóscopo hoy jueves 30 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

25 de setiembre: Trabajo y negocios: sus acciones impulsivas caerán mal entre personas que inician negocios nuevos. Amor: acepta sus errores y recupera relación desgastada por el tiempo; todo fluirá.

26 de setiembre: Amor: encrucijada en el corazón. Se debate entre dos amores que le atraen por ser opuestos. No se precipite. Salud: debe hidratarse más. Sorpresa: curioso pedido viene de una ex pareja.

27 de setiembre: Trabajo y negocios: promesas incumplidas y rumores de ascensos, generarán guerra entre compañeros. Amor: lo peor será precipitarse a tomar decisiones. Su corazón marcará el rumbo.

28 de setiembre: Trabajo y negocios: circunstancias favorables ayudarán en la fluidez de ganancias y negocios exitosos. Amor: su simpatía resultará irresistible para una persona muy especial.

29 de setiembre: Trabajo y negocios: sabrá lo que siente su entorno cuando usted adopta medidas impracticables. Amor: es el día para confiar a su pareja que es el amor de su vida; será inolvidable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR