Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 27 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 27 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 27 de noviembre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: una directiva será inteligente en dejar ciertas medidas suspendidas. Su entorno lo celebrará. Amor: sentimientos de soledad opacarán la vida de pareja pero superarán la prueba.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, sábado 27 de noviembre del 2021

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

22 de noviembre: Trabajo y negocios: el ambiente presentará la calma que precede a la tormenta. Se le ocurrirá algo brillante. Amor: en medio del caos, le impactará el carisma de un recién llegado.

23 de noviembre: Trabajo y negocios: el día será favorable para las actividades vinculadas a la construcción. Amor: una pelea por su espacio en la pareja oscurecerá la relación; conviene no discutir.

24 de noviembre: Trabajo y negocios: los demás resisten su pedido en la necesidad de ser más eficientes. Ya entenderán. Amor: su intención en la pareja es sana, pero debe escuchar con todo el corazón.

25 de noviembre: Trabajo y negocios: enfrentará una situación difícil con éxito. Su capacidad será evaluada por gente influyente. Amor: el ser protagonista le predispone a un encuentro que resultará inolvidable.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: tendrá dificultades para reconocer las aptitudes de sus colaboradores. Trámites cancelados. Amor: se acercará alguien con la intención de seducirle; le encantará el juego.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR