Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 21 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 21 de enero del 2022

de Virgo: Trabajo y negocios: tomará una decisión que enfrentará a sus rivales entre sí. Vencerá. Amor: tanta prolijidad inmoviliza y aburre a su pareja. Anímese y se soltará más.

MIRA: Horóscopo de hoy, viernes 21 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

16 de enero: Amor: se rodea de gente que no deja pasar oportunidad para seducir y alguien le cautivará. Salud: necesidad de un descanso. Sorpresa: quedará involucrado en conflictos ajenos.

17 de enero: Trabajo y negocios: su actividad tomará la delantera y se convierte en un éxito. Tome recaudos. Amor: un viaje de ensueño enciende la atracción decaída; la pareja se fortalece.

18 de enero: Trabajo y negocios: los buenos resultados le acercará gente influyente y comenzará su ascenso. Amor: su necesidad de afecto provocará interés; convendrá expresarlo sin vueltas.

19 de enero: Trabajo y negocios: ideas diferentes se armonizan y liman asperezas. El empleo se expande. Amor: le deslumbrará la afinidad lograda con una persona muy atractiva.

20 de enero: Trabajo y negocios: quisiera pasar desapercibido pero la situación hará que crezca. Amor: una propuesta no logrará estimularle pero un halago le dará esperanza.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR