Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 26 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 26 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 26 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: su seguridad será tomada como soberbia. Los conflictos arrecian pero los superará. Amor: una respuesta de su pareja será inusual pero pronto verá que está en lo cierto.

MIRA | Horóscopo de hoy lunes 26 de julio: consulta aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

21 de julio: Trabajo y negocios: su olfato le dará la razón. Ciertos negocios que aparentan ser exitosos, no lo serán. Amor: su encanto facilitará que una polémica con su pareja sea historia pasada.

22 de julio: Trabajo y negocios: enfoca su atención; concentra su interés y los asuntos económicos dan ganancias. Amor: pasa el tiempo en ambientes alegres. Prefiere ignorar lo negativo y divertirse.

23 de julio: Trabajo y negocios: en su próximo empleo, las relaciones serán agradables y permitirán la cooperación. Amor: nuevas actitudes toman por sorpresa a su pareja y llenan la vida de afecto.

24 de julio: Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes de vieja data y ahora los negocios fluyen con éxito. Amor: nuevos amigos le divierten pero alguien captará su atención como para acercarse.

25 de julio: Amor: el excesivo apego de su pareja será asfixiante. Reclame su espacio libre y la armonía volverá. Salud: los exámenes serán normales. Sorpresa: tropezará con una celebridad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR