WhatsApp no solo es la única aplicación para poder chatear, sino también existe WhatsApp Gold, un APK modificado con la finalidad de que puedas tener un color dorado en toda la plataforma, además de funciones exclusivas que se han ido agregando a la app.
En la actualidad la última versión de noviembre de WhatsApp Gold se han añadido funciones como la opción para saber quién te ha bloqueado, poder programar un mensaje, conocer si tu amigo ha cambiado su foto de perfil, evitar que te llamen, entre otros.
MIRA: Descargar WhatsApp Plus Rojo APK: última versión noviembre 2023
Sin embargo, a veces sucede que tu celular no te deja instalar el APK por diversas razones. Es por esa razón que aquí te damos una serie de recomendaciones.
Cómo instalar corréctamente WhatsApp Gold: APK de noviembre 2023
- Lo primero que debes hacer es eliminar WhatsApp normal por completo. Si lo tienes instalado, eso generará conflicto con WhatsApp Gold.
- Por otro lado, también existe un detalle: el APK de WhatsApp Gold que hayas descargado debe ser el oficial y el más reciente o, de lo contrario, no instalará.
- Revisa en tu almacenamiento interno que no haya quedado ningún archivo con el nombre de WhatsApp. En caso encuentres alguno, simplemente bórralo.
- Además debes desactivar Play Protect de Google para poder instalar WhatsApp Gold. Solo debes ir a Google Play, pulsa sobre tu foto de perfil y allí ingresa a Play Protect. Presiona la rueca y desactiva las opciones que aparecen habilitadas.
- En el caso de que WhatsApp te haya baneado por utilizar aplicaciones de terceros, lo mejor será que no instales ningún APK o, de lo contrario, pese a que WhatsApp Gold es antiban, te pueden clausurar la cuenta.
Periodista. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Interés por las novedades en el mundo de tecnología, ciencia y cómo estas se aplican a la sociedad. Redacté diversos artículos de géneros variados desde el 2014. Actualmente me desempeño como redactor del Núcleo de Audiencias en El Comercio.
Síguenos en nuestras redes sociales: