Muchas veces cuando queremos tomar un taxi por aplicativo, siempre debemos de introducir la dirección de nuestra casa para establecer nuestro paradero final. Sin embargo, existe un sencillo truco para que nunca más debas de redactarlo y todo ello se hace desde la aplicación de Google Maps.
Son varias las personas que usan Google Maps para poder saber con exactitud en qué calle se encuentran o qué tan distante están de un jirón, avenida, entre otros. Pero no solo eso, también puedes visualizar, mediante un recorrido virtual y en 3D, el lugar donde asistirás y de qué color es el domicilio donde laborarás.
MÁS INFORMACIÓN: Android: cómo recuperar contactos borrados usando un truco de Google
Si quieres establecer una ubicación como favorito y denominarle un apodo, es momento de que pongas a prueba estos simples pasos del mapa de la compañía de Mountain View.
Lo mejor de todo es que si usas Cabify, Uber, Beat, y tu destino es tu casa, bastará con redactar esta palabra para que así la unidad móvil te recoja. Ahora ejecuta todo lo que te mencionaremos en este tutorial de Google Maps.
CÓMO GUARDAR LA DIRECCIÓN DE TU CASA EN GOOGLE MAPS
Puedes guardar el lugar que deseas y definirlo como tu casa. Para ello es necesario que cuentes con Google Maps como plataforma de mapa predeterminada:
- Lo primero será ingresar a Google Maps.
- Ahora pulsa el botón de Guardado.
- Allí observarás la pestaña de lugares favoritos.
- Google Maps habrá aprendido que el lugar donde más para es tu casa.
- En caso no sea así, simplemente pulsa los tres puntitos de la esquina superior.
- En ese instante podrás modificar el lugar de tu casa.
- Señalarás con una flecha el sitio exacto donde se ubica tu vivienda.
- Tras ello simplemente deberás darle guardar.
- Ahora cualquier aplicación que funcione con Google Maps podrá saber dónde queda tu casa.