Con la llegada oficial de iOS 16.4 en los iPhone, los usuarios pueden aprovechar esta actualización para disfrutar de sus novedades, tales como activar las notificaciones push de las páginas web en Safari, utilizar los 21 emojis recientes en las apps de mensajería y, algo que pocos conocían, es poder conectar el DualSense Edge de PlayStation 5 en el smartphone.
Mira también:
Recordemos que desde iOS 15.4 es posible conectar el DualSense normal con el iPhone, pero ahora con esta nueva actualización se puede lograr el mismo objetivo con la versión Edge, por lo que si tienes este mando te recomendamos actualizar tu móvil con el reciente sistema.
Para conseguirlo, solo debes ir a los “Ajustes” del iPhone, seguido de “General” y “Actualización de Software”, de esta manera, ya tendrás tu dispositivo móvil listo para realizar este tutorial. En MAG, te compartimos la guía definitiva que puedes aplicar desde ya.
Así puedes conectar el DualSense Edge de PS5 a un iPhone
Con la llegada de la beta de iOS 16.4, es posible empezar a usar varias funciones nuevas, como es conectar el mando de PlayStation 5. Aquí te explicamos todos los pasos que debes seguir.
- Lo que primero debes hacer es asegurarte de tener la beta de iOS 16.4 en tu iPhone.
- Luego, dirígete a la app “Ajustes”.
- En este apartado, activa el Bluetooth.
- Ahora, pulsa en este hasta que inicie la búsqueda de nuevos dispositivos.
- Durante este proceso, con el mando apagado de la ps5, mantén pulsados los botones “PS” y “Share”.
- Realiza esto hasta que el led del mando comience a parpadear.
- De inmediato, dirígete a la parte inferior del iPhone.
- En la sección “Otros Dispositivos”, verás DualSense Edge Wireless Controller.
- Toca en esta opción para añadirla a la lista de dispositivos conectados.
- Finalmente, ya podrás comenzar a jugar de una manera más cómoda.
Esto debes hacer si tu iPhone se queda en la manzana de Apple
¿Tienes problemas para que tu iPhone arranque correctamente? Si solo te muestra el logotipo de la manzana de Apple, seguramente estés buscando soluciones. Aquí te compartimos algunas.
- Una de las razones principales para que suceda esto con tu iPhone es que este se haya quedado sin batería, por lo que debes cargarlo, luego espera al menos una hora e intentan encenderlo como lo harías normalmente.
- Otra alternativa es usar iTunes en un ordenador con Windows y conectarlo en tu iPhone. Una vez que accedas a la app en tu PC, solo deberás reconocer tu dispositivo móvil y seguir los pasos indicados.
- También puedes realizar un reinicio forzado para solucionar cualquier error en el proceso. Para ello, toca y suelta rápidamente los botones de subir y bajar volumen, luego toca en el botón lateral y suéltalos cuando aparezca el logotipo de Apple.
- Si ninguna de estas opciones de resultaron efectivas, tendrás que comunicarte con un servicio técnico oficial de Apple para que te brinden ayuda especializada, con el fin de no realizar movimientos extraños en tu equipo y que solo podrían perjudicarlo.
Síguenos en nuestras redes sociales: