Los iPhone son uno de los dispositivos móviles más usados a nivel mundial, ya que cuentan con varias características destacadas como la calidad de su cámara, mayor rapidez al acceder a diferentes herramientas, diferentes opciones de protección de datos, sistema reforzado de seguridad, entre otras.
No obstante, es probable que este smartphone tenga algunos errores, como es el caso de que las aplicaciones se cierren solas, así no hayas hecho nada que genere este inconveniente, por lo que puede causarte más de un malestar si estás pasando por esto.
Si bien existen algunos factores que pueden provocar esta molesta situación en tu móvil, en MAG te compartimos 5 posibles soluciones que te ayudarán a descartar el fallo. Para ello, sigue al pie de la letra las indicaciones que te brindamos a continuación.
Qué hacer cuando las apps se cierran solas en el iPhone
Si tienes problemas para usar aplicaciones en tu iPhone, ya que se cierran solas, puedes intentar los siguientes trucos para solucionar el problema:
- Es probable que haya un error momentáneo en el sistema, por lo que puedes probar con reiniciar tu dispositivo móvil una vez con el fin de arreglar cualquier inconveniente.
- Otra opción que puedes probar es actualizar tu sistema operativo, para ello solo debes ir a “Configuración”, seguido de la alternativa “General” y por último en “Actualización de software”.
- Si notas que esto ocurre con algunas aplicaciones, desinstálala y vuélvelas a instalar para ver si esto mejora el problema, ya que puede tratarte de un error solo en estas apps.
- También tienes la opción de actualizar las aplicaciones que funcionan mal, esto posiblemente porque necesitan cierto mantenimiento por parte de la compañía a la que pertenecen.
- En el caso de que hayas intentado todo y sigues teniendo la misma dificultad, puedes restaurar tu iPhone a como vino de fábrica; sin embargo, procura almacenar tu información importante en la nube o elemento externo para que pierdas tus datos.
Cómo usar memojis animados desde un iPhone
Puedes crear tus propios emojis personalizados y animarlos, según tus gustos y preferencias. Aquí te explicamos el proceso:
- Primero, asegúrate de tener un iPhone compatible.
- Para ello, accede a este link para verificarlo.
- Ahora, abre la app Mensajes y toca en el botón “Redactar”.
- Una vez hecho esto, selecciona en la opción “Memoji”.
- Luego, desliza hacia la izquierda para escoger un memoji.
- Pulsa en el botón “Grabar” para iniciar el proceso.
- Tienes la opción de grabar hasta 30 segundos.
- Tras esto, haz una expresión facial o mueve la cabeza para animar tu memoji.
- Cuando estés conforme, detén la grabación pulsando nuevamente en el botón “Grabar”.
- Asimismo, puedes reproducir el video para ver tu memoji animado.
- Dale a “Enviar” para que tus contactos vean tu nuevo memoji animado.
Síguenos en nuestras redes sociales: