WhatsApp está presentando constantes actualizaciones para que no hayan errores al momento de enviar mensajes, archivos multimedia y fallos durante las llamadas o videollamadas, el objetivo de Meta es optimizar al máximo su servicio de comunicación instantánea para mejorar la experiencia del usuario.
MIRA: Cómo crear un canal de WhatsApp y qué ocurre con tus datos
Siempre es bueno conocer la versión de WhatsApp que estás utilizando, ¿Por qué? simple, esto te permite saber en cuál de todas ha llegado una determinada función o característica, por ejemplo: en la versión 2.23.15.78 se desplegó la nueva interfaz de usuario en Android, la cual cambia de posición a las pestañas “Comunidades”, “Chats”, “Novedades” (ex ex estados) y “Llamadas”, incluso les agregaron unos íconos para identificarlos con facilidad.
Imaginemos que no te gusta la nueva interfaz de WhatsApp para Android, ¿Qué podrías hacer? instalar una versión antigua en formato APK a la que mencionamos y así volver a obtener el clásico estilo. En Mag te enseñaremos el proceso para saber cuál es la versión actual de tu aplicativo.
Cómo saber qué versión de WhatsApp tienes en Android
- Primero, abre WhatsApp y presiona el ícono de los tres puntos.
- Se desplegarán varias opciones > oprime en “Ajustes”.
- Ahora, desplázate hacia abajo y toca el apartado que dice: “Ayuda”.
- El siguiente paso es apretar en “Info, de la aplicación”.
- Finalmente, aparecerá el ícono de WhatsApp Messenger y su versión.
- Lo mismo ocurrirá si cuentas con la versión beta.
Por qué no te llega el código de verificación de WhatsApp
- El primer problema es que puede que no estés conectado a internet. Trata de que tengas datos o conectado al Wifi. Ahora solamente deberás volver a intentar.
- Otro detalle que debes tomar en consideración es que tu chip debe estar bien colocado. En ocasiones la ranura no tiende a entrar por completo, solo dale un pequeño empujón más.
- Asimismo, trata de llamar a tu operador para ver si tienes que hacer algo más en tu línea de telefonía o mover algún tipo de ajustes.
- Recuerda que no te llegará el código de verificación si has puesto tu celular en modo “no molestar”. Eso hará que los mensajes no lleguen como deberían.
- También puedes usar la llamada para que WhatsApp te brinde el código de verificación y así lo pongas manualmente.
¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!
Síguenos en nuestras redes sociales: