WhatsApp es una aplicación de mensajería en la que se puede enviar y recibir mensajes. Según datos de 2018, el servicio supera los 1.500 millones de usuarios y está por encima de otras aplicaciones como Facebook Messenger y Telegram.
El programa propiedad de Facebook ha permanecido en la búsqueda de hacer más novedoso el formato de mensajes con el fin de que sus usuarios sigan prefiriéndolo sobre las demás aplicaciones de mensajería. Por ello, existe la posibilidad de personalizar los mensajes que se deseen enviar.
Conoce el genial truco para tener el ‘modo oscuro’ de WhatsApp mientras llega el oficial
WeChat: el WhatsApp chino que tiene Messenger, Instagram y Tinder
Uno de estos es el truco con el cual se puede cambiar el tipo de letra, poner el texto en negrita, cursiva, como también subrayar, al mismo estilo de Word. De esta forma, los mensajes en WhatsApp serán más llamativos para nuestros contactos.
Negrita, cursiva y tachado en WhatsApp
Para escribir textos y colocar las palabras claves o más importantes en negrita, se debe colocar un (*) antes y después de lo que se haya tipeado, por ejemplo: *hola*, *adiós*, *gracias*, *te quiero*, *abrazo*, y demás.
En caso se desee tener una letra cursiva, solo se debe colocar un guion bajo (_) delante y atrás de la palabra, por ejemplo: _significado_.
Si el usuario desea tachar alguna palabra deberá colocar este signo (~). Por ejemplo: ~nefasto~, ~increíble~, entre otras.